martes, 13 de octubre de 2015

Bienvenida


 
Generalmente, cuando uno se adentra en algo nuevo, es útil acudir a alguna definición, explicación o comentario aclarativo sobre lo que se està por conocer (de paso, uno se previene de lo que està por abordar y se ve a tiempo de dar un pasito al costado, por si las moscas).

En este caso,  me parece oportuno explicar el origen del nombre "BlueSky 737", título que le acabo de dar a mi blog (mi primer -y quièn sabe si no será el último- blog. No me voy a poner ansioso, apenas estoy empezando).
 

BlueSky 737: dividàmoslo en dos. Primera parte: "BlueSky" o "cielo azul", es el nombre de una aerolínea ficticia que recuerdo haber visto en la modalidad multi-player del juego/simulador de vuelo Flight Simulator 98 (creación de Microsoft). Esto adelanta una vaga idea acerca de mi fanatismo por la aviación, sobre el cual me encargarè de ahondar en el futuro, ya que en cuanto a ello tengo algunas curiosidades y anécdotas por mencionar.

La otra fracciòn del tèrmino que da título a este blog ("737") es una de las familias de aviones del fabricante aeronàutico Boeing (el mayor, o uno de los mayores productores mundiales de aeronaves comerciales dentro del mercado de aviones de medio y largo alcance). Como curiosidad, la familia 737 es una de las màs vendidas a nivel mundial y es común encontrar, en prácticamente cualquier lugar del mundo, ejemplares de este tipo.

Ya definido el nombre de este blog y, habiendo dado una introducción a mi pasión por el cielo y el vuelo, les doy la bienvenida y espero que sea grato su paso por este lugar.

Saludos y hasta el próximo post,


Rodrigo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario